Supermercados y Droguerías Olímpica

Solicita tu Tarjeta Monedero en Febancolombia, preséntala en las cajas de los Supermercados y Droguerías Olímpica y úsala como medio de pago en compras de hasta $500.000. No tiene cuota de manejo.

.:: Febancolombia ::.

Si no cuentas con tu Tarjeta Monedero solicítala en convenios@febancolombia.com.co y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.

 

Recuerda que el cupo inicial equivale a $ 500.000, y podrán ser diferidos a través de la línea de crédito de Salud (0.49% NMV), a un plazo máximo de 8 meses (16 quincenas). Este cupo será actualizado a medida que realices los pagos correspondientes. NO tiene cuota de manejo.

 

Si ya tienes tu tarjeta, utilizarla es muy fácil: acércate a las diferentes Supertiendas, Superalmacenes o Superdroguerías Olímpica a nivel nacional, realiza tus compras y presenta tu Tarjeta Monedero con tu documento de identidad en las cajas.

 

Además, si cuentas con TARJETA PLATA de Olímpica, podrás obtener descuentos del 5% en compras de medicamentos en las Droguerías Olímpica.

 

Solicítala a través del correo electrónico convenios@febancolombia.com.co y empieza a disfrutar de todos sus beneficios.


 

 

Augusto Tarazona Mejia
Ciudad: Bogotá
Teléfono: 3494100 Ext. 114
Celular: 318 711 93 73
Correo Electrónico: vinstitucionalesbog@olimpica.com.co

 

{ }