Hola Dr.

Citas médicas oportunas con calidad técnica y humana, desde la comodidad de tu hogar y a un clic de distancia.

 

Pide tus citas ingresando a https://holadr.com.co/ o a través del WhatsApp 3244744726.

.:: Febancolombia ::.

 

¡Bienvenidos a holadr!!

 

Sabemos lo incómodo y desgastante que es estar enfermo y tener que esperar largas horas en urgencias por una cita médica general o especializada; por eso nos ponemos en tu lugar y te brindamos un servicio de telemedicina interactiva accesible, oportuno y seguro los siete (7) días de la semana.

 

¿Quiénes somos?

holadr. es un modelo de telemedicina interactiva con varias especialidades en salud, soportado en una plataforma, que facilita la accesibilidad, oportunidad y seguridad entre el paciente y el especialista, permitiendo la asistencia 24/7 y el seguimiento de cada orientación hasta 72 horas después de iniciada la consulta.

 

Por ser asociado a FEbancolombia podrás acceder a:

  • Atención rápida y oportuna con profesionales especialistas en Pediatría, Medicina General, Psicología y Nutrición, para ti y tus familiares (cónyuge o compañero permanente) o parientes hasta de segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, abuelos, nietos y hermanos).
  • Descuentos de hasta el 30% en las diferentes especialidades médicas.
  • Puedes consultar desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Evitas desplazamientos a centros de atención y largas esperas en salas de urgencias.
  • Documentación en línea (órdenes y certificaciones médicas resultantes de la consulta).

 

¿Cómo acceder a los servicios de holadr?

  1. Ingresa a https://holadr.com.co/
  2. Regístrate, completa tus datos personales y los de tu grupo familiar.
  3. Haz clic en el botón “Solicitud de atención” en la parte inferior derecha y diligencia el formulario.
  4. Uno de nuestros asesores estará disponible para brindarte la atención o programar tu cita (debes informarle que haces parte del FEbancolombia y adjuntar el certificado de afiliación expedido en el último mes y el registro civil o documento que registre el parentesco - en caso de ser un familiar).
  5. Una vez realices el pago, debes enviar el certificado al WhatsApp 3244744726.
  6. El profesional de la salud de holadr. te enviará un enlace con el link de la atención.
  7. Finalizado el servicio, se te enviará la historia clínica y los documentos resultantes de la orientación.

*En caso de tener algún inconveniente con el registro, el pago o la atención, comunícate al WhatsApp 3244744726.

 

BENEFICIOS PARA ASOCIADOS FEBANCOLOMBIA

Por ser afiliado a FEbancolombia tenemos  ofertas especiales para ti:

* Activación de consultas particulares por especialidad (descuento del 30% frente a precios de nuestra aplicación particular). Las consultas se ofrecen de lunes a viernes de 7 am a 7 pm y sábados de 7 am a 4 pm.

 

 

Además, podrás acceder a un servicio de orientación pediátrica. Mamás, papás y cuidadores pueden contar con el acompañamiento de un pediatra de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para consultas sobre hitos de desarrollo, vacunación, alimentación y otros temas en niños de 0 a 3 años. ¡Aprovecha esta valiosa herramienta para el bienestar de tus pequeños!

 

Ten en cuenta que:        

  • Nuestros servicios cumplen todos los requisitos de Ley y somos vigilados por la Supersalud para la atención a través de telemedicina.
  • Si eres miembro de SURA póliza ya tienes nuestro servicio en tu plan, usamos los protocolos de la Sociedad Americana De Pediatría.
  • La atención presencial se presta en la ciudad de Medellín y debe ser agendada con antelación.

 

Ingresa a https://holadr.com.co/ y pide tu cita.

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Cuál es la diferencia entre telemedicina y teleorientación?

La telemedicina:

  • Requiere habilitar los servicios y cumplir con los estándares establecidos por el Ministerio de Salud 
  • Utiliza tecnologías que garantizan la confidencialidad y seguridad de la información 
  • Los profesionales de la salud tienen un espacio físico en el cual se garantiza la privacidad del paciente, y las condiciones tecnológicas necesarias para dar continuidad al servicio, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud. 
  • Permite la formulación de medicamentos y la remisión a otros servicios complementarios para garantizar la continuidad de la atención.

 

La teleorientación

  • No requiere habilitación de servicios 
  • Su alcance es de consejería y asesoría 
  • No permite formulación de medicamentos ni remisión a otros servicios

 

¿Cómo tramitar las incapacidades y los exámenes resultantes de la atención?

Debes enviar los documentos entregados por el especialista a tu EPS, ellos serán los encargados de transcribir y autorizar los procedimientos e incapacidades de acuerdo a su concepto médico.

 

¿Cómo programar una cita si no logro descargar el certificado de afiliación a FEbancolombia?

Igualmente te prestaremos la atención con el beneficio del FEbancolombia y al siguiente día hábil deberás compartirnos un correo electrónico con el certificado de afiliación para conservar el descuento, de lo contrario se cobrará el valor restante.

 

¿Puedo reconsultar en caso de no presentar mejora en las próximas 72 horas?

Sí, en las siguientes 24 horas no generará ningún cobro y si la atención se realiza entre las 24 y 72 horas siguientes, solo te cobraremos la mitad de la consulta.