Manglar de las Garzas

Hemos realizado una excelente alianza con el FOE, para poner a disposición de todos nuestros asociados el convenio con el Hotel Manglar de las Garzas, ubicado en Sucre, kilómetro 5 vía Tolú - Coveñas, donde podrás disfrutar del 20% de descuento en alojamiento.

.:: Febancolombia ::.

El Manglar de las Garzas es una excelente alternativa de descanso, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Disfruta del sendero ecológico, contempla diferentes tipos de aves y relájate en la playa.

¡Aprovecha nuestro convenio!

 

 

El hotel cuenta con acceso directo a la playa, piscina para adultos y niños, jacuzzi, zona de spa, amplias zonas verdes, cancha de tenis, voleibol, cancha múltiple (baloncesto y fútbol), parque infantil, juegos de mesa, billar ping-pong, parqueadero privado y mucho más. ¡Qué esperas!

 

La sede está ubicada en el kilómetro 5, vía Tolú-Coveñas, a solo 15 minutos de Tolú y dos horas aproximadamente de Montería.

 

Comunícate y realiza tu reserva en la línea de atención al cliente en Bogotá, con nuestra ejecutiva comercial e identifícate como Asociado(a) a Febancolombia.

 

Alejandra Barreto
Cel. 3134721678
Email:  turismo2@foebbva.com

 

 

{ }