Créditos

¿Cómo solicitarlo?

Si ya tienes tu pagaré único radicado en Febancolombia es muy fácil, seguro y ágil.

.:: Febancolombia ::.

A TRAVÉS DE TU ESTADO DE CUENTA: 

Ingresa a tu estado de cuenta

Da clic en Obtener Productos – Crédito

 

* Selecciona la línea de crédito que se ajuste a tu necesidad.

 

* Ingresa el valor a simular, el número de cuotas y si deseas programar pagos extraordinarios

 

 

* Relaciona tu Garantía:

Si vas a solicitar un crédito y tus ahorros no cubren el monto, podrás garantizarlo con codeudores asociados al Fondo o con EFE Garantías, empresa filial de Febancolombia, la cual respalda tu crédito con una comisión única vez en el momento del desembolso. Esta comisión depende del plazo de pago solicitado. Ver TABLA de comisiones EFE GARANTÍAS

 

 

  • Selecciona la forma en que deseas que se te desembolse.
  • Si lo requieres, escribe comentarios para el analista de crédito.
  • Por último verifica los datos y finaliza.
  • Una vez radicado tu crédito, envía un correo electrónico a  credito@febancolombia.com.co con tus desprendibles de nómina, prima (si tu crédito o descuentos de nómina para el crédito lo requieren) y los soportes necesarios. Si no cuentas con tu pagaré único, descárgalo en Servicios en Línea, diligéncialo y envíalo a la siguiente dirección: Torres Atrio - Calle 28 N. 13A-75 Piso 14 Costado Sur en Bogotá. 

 

A TRAVÉS DE CORREO INTERNO

También puedes descargar el formulario de solicitud de crédito, diligenciarlo y enviarlo junto con tus desprendibles de nómina, prima (si se requiere) y los soportes necesarios a nuestras oficinas de Bogotá o Medellín. Usa el correo interno de Bancolombia o correo certificado. 

 

 

{ }